viernes, 8 de febrero de 2013

Conozca el Lykan Hypersport superdeportivo árabe

W Motors crea y el primer gran superdeportivo árabe

Imagen Lykan Hypersport

La empresa libanesa W Motors que contó con una buena ayuda financiera desarrolló el Lykan Hyperspot el primer super deportivo árabe. Con unos 750 CV de potencia, 0-100 Km/h en menos de 3 segundos y una velocidad máxima que ronda los 400 Km/h son sus credenciales para entrar en el club de los mejores, aunque su dato más increíble va a llegar justo ahora: cuesta nada menos que 2.5 millones de euros.

Al parecer no brilla por ser original en su diseño, se ve claras influencias del Audi R8 en puertas y entradas de aire, del Lexus LF-A en los faros frontales o incluso las formas de varios Lamborghini en el parachoques delantero. Pero hay que reconocer que la mezcla es buena y que el coche resulta imponente.

Lykan Hypersport


Lykan Hypersport


Solamente se fabricarán 7 unidades, las cuales ya tienen dueño según la marca. Gente que quiere el auto más caro del mundo, obviamente que son gente con mucho diner, entre otras extravagancias, por sus faros de LED con diamantes incrustados. Por cierto, yo me conformo con un Ferrari que vale 10 veces menos…


Ver video del auto:

1 comentario:

  1. Pufff... yo también me conformaría con un ferrari.. pero si es gratis me quedo con este jaja. Por cierto quizás te interese mi página nueva: http://tuwebdelmotor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar